GUANTE LATEX LISO ALLMED GRANDE

GUANTE LATEX LISO ALLMED GRANDE

Special Price $ 19.792 Regular Price $ 23.562

Precio exclusivo internet

GUANTES LATEX LISO ALLMED GRANDE

Envió Gratis a nivel nacional según monto mínimo de localidad (Excepto para lugares de Reexpediciones)

Envíos gratis por compras superiores a $200.000 a destinos directos.

Asesorías especializadas.

Nuestros agentes están dispuestos a brindarte toda la información por nuestros canales de Whatsapp y lineas telefónicas.

Paga seguro. 

Paga tranquilo en nuestra página (tarjetas débito o crédito), contra entrega, consignación bancaria. También puedes pagar y recoger en nuestras tiendas fisicas.

Disponibilidad:No está disponible
SKU
11022
"• Nuestro guante de látex liso están leve mente entalcados con fécula de maíz que ayuda a disminuir la alergia. • Los guante de látex liso ALLMED están elaborado con un gramaje que oscila entre 5gr a 5.5 gr y un grosor del 0.08mm a 0.15mm permitiendo que el guante tenga una mayor elongación y resistencia vs la competencia, evitando la ruptura de guantes x caja, garantizando al cliente un costo beneficio y ahorro para la entidad (Algunos de estos casos nunca son reportados en los servicios, solo desechan los guantes y usan otro par). • Los guantes ALLMED también cuentan con una humedad relativa del 0.8% siendo la más baja del mercado, esto permite que los profesionales de la salud no presente exceso de sudoración en el momento del uso, evitando que adquieran algún tipo de alergia o incomodidad por la sudoración, esto también ayuda a conservar el color original (blanco) del guante y que no torne a un color amarillo. Nuestros guantes están muy bien posicionados en el mercado en clientes como Comfandi, Fundación Valle del Lili, Fundación Club Noel, Clínica el prado (Medellín), H. francisco de Paula Santander (Santander), H. san José (Popayán), Emssanar (Pasto / Cali). "
Más Información
Registro Sanitario 2014DM-0003208-R1
Código de barras 7707333720553
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:GUANTE LATEX LISO ALLMED GRANDE
Su valoración