Tensiómetros Digital Semiautomático BPA 50 Microlife

SKU
16406
Tensiómetro digital semiautomático

Este producto estará disponible próximamente

Envíanos tus datos para informarte cuando el producto esté disponible.
El tensiómetro digital semiautomático BP A50, es un dispositivo médico de alta fiabilidad para tomar mediciones en el brazo. Es fácil de usar,  preciso y altamente recomendado para realizar un seguimiento de  la presión arterial en casa. Este dispositivo ha sido desarrollado en  colaboración con médicos y su muy alta precisión ha sido probada en ensayos clínicos.

Características técnicas 
• Memoria  
• Indicador de arritmia cardiaca para una detección anticipada 
• Indicador de batería baja 
• Uso de baterías recargables

Registro Invima:  2009DM-0003218

Más Información
Marca/línea N/D
Presentación No
Talla No
1/2 Lt N/D
150 ml N/D
ETERNA N/D
3500 ml N/D
25cm x 5cm x 2 mm N/D
10cm x 10cm x 3 mm N/D
CAFE N/D

El costo de envío depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino.

Puedes calcular el costo de envío seleccionando la ciudad de entrega en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver el costo de envío como un valor adicional en el total del pedido antes de finalizar la compra.

En ciudades principales como Bogotá, Cali y Medellín entregamos regularmente entre 1 y 2 días hábiles. A otros ciudades principales e intermedias entre 2 a 4 días hábiles.

Municipios considerados como zonas rurales o re expediciones por la transportadora el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, débito o consignación bancaria. Solo para la ciudad de Cali, disponemos de pago contra entrega.