Tensiómetro Durashock Ds44 11 Welch Allyn

SKU
0235
Disponible
$185.799
$167.219

IVA incluido. No incluye gastos de envío

Precio exclusivo para compra online.

Tensiómetro con brazalete Flexiport duradero de una pieza, adulto.

Quedan 2 unidades disponibles
El diseño DuraShock sin engranajes es mucho más duradero que el de los dispositivos aneroides tradicionales con engranajes. El dispositivo integrado DS44, que forma parte de nuestra serie Bronce, cuenta con un diseño exclusivo de montaje en brazalete FlexiPort® que es compacto y liviano para facilitar su uso.
 
• Diseño integrado
• Sistema de insuflación superior
• Libre de látex
Más Información
Marca/línea WELCH ALLYN
Presentación No
Talla No
1/2 Lt N/D
150 ml N/D
ETERNA N/D
3500 ml N/D

El costo de envío depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino.

Puedes calcular el costo de envío seleccionando la ciudad de entrega en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver el costo de envío como un valor adicional en el total del pedido antes de finalizar la compra.

En ciudades principales como Bogotá, Cali y Medellín entregamos regularmente entre 1 y 2 días hábiles. A otros ciudades principales e intermedias entre 2 a 4 días hábiles.

Municipios considerados como zonas rurales o re expediciones por la transportadora el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, débito o consignación bancaria. Solo para la ciudad de Cali, disponemos de pago contra entrega.