Tensiómetro Durashock Serie Plata DS45-11 Welch Allyn

SKU
23486
No está disponible

Tensiómetro DuraShock, modelo DS45, con manguito de adulto reutilizable FlexiPort y estuche

Este producto estará disponible próximamente

Envíanos tus datos para informarte cuando el producto esté disponible.
El diseño DuraShock™ sin engranajes es más duradero que los tensiómetros aneroides con engranajes. El tensiómetro integrado DS45, que forma parte de la serie Plata, presenta un diseño exclusivo con el manómetro integrado en el manguito FlexiPort, es compacto y ligero para facilitar su uso.
 
Características
• Resistente a los golpes para mantener la precisión de las lecturas de la presión arterial con un menor coste a largo plazo, puede soportar una caída de 76 cm y seguir calibrado.
• Esfera grabada mediante láser para proporcionar mayor precisión.
• El manómetro gira 360° para permitir su visión desde cualquier ángulo y se encaja directamente en el manguito para agilizar el cambio de manguito.
• 10 años de garantía Material y mano de obra
• La pera grande de inflado y la válvula del liberación del aire de gran calidad simplifican el inflado.
• Sin látex
• Completamente apto para usuarios diestros y zurdos
 
Registro Invima: 2008DM-0001935
Más Información
Marca/línea WELCH ALLYN
Presentación No
Talla No
1/2 Lt N/D
150 ml N/D
ETERNA N/D
3500 ml N/D

El costo de envío depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino.

Puedes calcular el costo de envío seleccionando la ciudad de entrega en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver el costo de envío como un valor adicional en el total del pedido antes de finalizar la compra.

En ciudades principales como Bogotá, Cali y Medellín entregamos regularmente entre 1 y 2 días hábiles. A otros ciudades principales e intermedias entre 2 a 4 días hábiles.

Municipios considerados como zonas rurales o re expediciones por la transportadora el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, débito o consignación bancaria. Solo para la ciudad de Cali, disponemos de pago contra entrega.