SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido haya sido despachado. En las siguientes 24 horas te enviaremos el número de guía de tu pedido para que puedas realizar el seguimiento mediante las plataformas web de los transportadores.

Puedes consultar el estado e historial de los pedidos en la sección “Mi Cuenta” y selecciona “Mis pedidos”. Desde aquí también puedes re ordenar tus pedidos.

Estados del pedido

Pedido Exitoso

El pedido fue realizado con el método de pago “Consignación Bancaría”. Debes realizar el pago en máximo 3 días hábiles, durante los cuales los productos serán reservados para ti. Después de este periodo de tiempo, los productos son liberados y debes comunicarte para verificar nuevamente su existencia.

Pendiente por Enviar

Indica que el pedido ha sido creado exitosamente y que el pago con tarjeta ha sido aprobado. El pedido se encuentra en periodo de alistamiento para realizar el despacho.

Enviado

El pedido ha salido de nuestro centro de distribución y está en proceso de distribución por parte del transportador.

Procesando

El pedido está en proceso de creación en nuestro sistema.

Pago confirmado

El pago ha sido confirmado por la entidad bancaría en caso de transferencia o pago con tarjeta de crédito

Cancelado

El pedido ha sido cancelado por el cliente o por uno de nuestros agentes, o la transacción (pago) no ha sido exitoso.

Pendiente confirmación de pago

Estamos esperando la autorización del pago por parte de la entidad bancaria para confirmar tu pedido. Por lo regular esta validación toma minutos pero en algunos casos puede tardar una hora o más.

Preguntas frecuentes

¿Saluti hace entregas fuera de Colombia?

No, solo realizamos pedidos dentro del territorio Colombiano.

¿Puedo elegir fecha y hora de entrega de mi pedido?

Solo en caso de que sea de fuerza mayor, puedes comunicarte a nuestra línea 01 8000 180 239 o al correo contacto@saluti.com.co para acordar fecha y hora de entrega. Las condiciones estarán sujetas a cada transportadora y a los tiempos de entrega mencionados anteriormente.

¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?

No, por el momento no realizamos entregas en nuestras tiendas físicas. Esperamos tener disponible este servicio muy pronto.

¿Debo recibir personalmente el pedido?

No necesariamente. Si el pedido fue realizado mediante pago con tarjeta o consignación bancaria el pedido será entregado en la dirección ingresada. Entendemos que cualquier persona que se encuentre en la dirección de entrega tiene tu autorización para recibir el producto.

Recuerda que si el pago es contra entrega (Solo válido para la ciudad de Cali), cualquier persona puede recibirlo si cuenta con el dinero en efectivo.

El transportador realizará hasta 3 intentos de entrega. En caso que al primer intento nadie pueda recibir el pedido, nuestros agentes se comunicaran para agendar otra entrega. En caso de superar los 3 intentos, el pedido será devuelto a nuestro centro de distribución y generaremos una nota crédito para que puedas redimirla en una próxima compra.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Debes comunicarte a nuestra línea 01 8000 180 239. Nuestros agentes realizaran unas preguntas de seguridad para verificar la autenticidad de la solicitud.