Retinoscopio De 3.5 V Elite 18245 Welch Allyn

SKU
5374
$1.270.502
$1.206.977

IVA incluido. No incluye gastos de envío

Precio exclusivo para compra online.

Hace que las refracciones sean más fáciles que nunca al producir las franjas más brillantes, nítidas y limpias disponibles.

Quedan 1 unidades disponibles
No incluye mango
• Es 2,8 veces más brillante que los retinoscopios estándar
• La calidad superior de la franja permite refracciones más fáciles y rápidas, incluso en pacientes con pupilas pequeñas
• El filtro polarizador de línea cruzado elimina el molesto resplandor de lentes de prueba, lo que ayuda a realizar exámenes más precisos
• El control de enfoque externo mejora la comodidad y maniobrabilidad
• Las ópticas selladas mantienen los lentes más limpios para exámenes más eficaces
• Se adapta a todas las fuentes de alimentación de 3,5 V de Welch Allyn
• Para aquellos que prefieren un retinoscopio de punto, el retinoscopio de franja se convierte en un retinoscopio de punto con solo cambiar el bombillo de franja por una  bombillo de punto
Más Información
Marca/línea WELCH ALLYN
Presentación No
Talla No
1/2 Lt N/D
150 ml N/D
ETERNA N/D
3500 ml N/D
25cm x 5cm x 2 mm N/D
10cm x 10cm x 3 mm N/D
CAFE N/D

El costo de envío depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino.

Puedes calcular el costo de envío seleccionando la ciudad de entrega en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver el costo de envío como un valor adicional en el total del pedido antes de finalizar la compra.

En ciudades principales como Bogotá, Cali y Medellín entregamos regularmente entre 1 y 2 días hábiles. A otros ciudades principales e intermedias entre 2 a 4 días hábiles.

Municipios considerados como zonas rurales o re expediciones por la transportadora el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, débito o consignación bancaria. Solo para la ciudad de Cali, disponemos de pago contra entrega.