Oftalmoscopio 11730 Sin Mango Welch Allyn

SKU
6461
Disponible
$1.252.783
$1.127.505

IVA incluido. No incluye gastos de envío

Precio exclusivo para compra online.

Oftalmoscopio con óptica coaxial patentada, iluminación halógena con 68 lentes que logran una calidad superior en el enfoque.
Quedan 1 unidades disponibles
• Oftalmoscopio coaxial autostep (cabezal solamente)
• El bombillo halógeno HPX ofrece una salida de luz que permite visualizar el verdadero color del tejido y contar con una iluminación uniforme y duradera.
• Los componentes ópticos coaxiales producen un punto sin sombras, un mejor ingreso en las pupilas no dilatadas y un campo de visión más amplio.
• 18 combinaciones de aperturas/filtros para una mayor versatilidad: micropunto, pequeño y grande, filtro de azul cobalto para exámenes de córnea, fijación y ranura  combinados con filtro libre de rojo, filtro polarizador o iluminación halógena HPX sin filtro.
• 68 lentes en pasos de una dioptría para una resolución precisa (+38 a -30)
• Los componentes ópticos sellados impiden la entrada del polvo y la suciedad, lo que permite años de funcionamiento sin necesidad de mantenimiento.
• El descanso de goma para la ceja previene las raspaduras en los anteojos.

Más Información
Marca/línea WELCH ALLYN
Presentación No
Talla No

El costo de envío depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino.

Puedes calcular el costo de envío seleccionando la ciudad de entrega en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver el costo de envío como un valor adicional en el total del pedido antes de finalizar la compra.

En ciudades principales como Bogotá, Cali y Medellín entregamos regularmente entre 1 y 2 días hábiles. A otros ciudades principales e intermedias entre 2 a 4 días hábiles.

Municipios considerados como zonas rurales o re expediciones por la transportadora el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, débito o consignación bancaria. Solo para la ciudad de Cali, disponemos de pago contra entrega.