MEDIOS DE PAGO

Medios de pago disponibles:

Pago con tarjeta de crédito

Podrás realizar tu pago de forma segura con tarjetas de crédito expedidas en Colombia: VISA y MASTERCARD. Recuerda que puedes diferir tu compra a las cuotas que desees.

Una vez confirmado el pago, te enviaremos un correo electrónico confirmando la compra como exitosa.

Saluti utiliza una pasarela de pagos de talla internacional, la cual cuenta con avanzados protocolos de seguridad que garantizan que tu información viaje cifrada y que la información de tus tarjetas no quede guardada.

Deberás aceptar los términos y condiciones de uso de la pasarela de pagos antes de realizar la transacción. El manejo de la información personal será responsabilidad exclusiva de la pasarela y no de Saluti.

Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.  Si tu transacción es exitosa, recibirás un correo electrónico de confirmación.

PSE – TARJETA DÉBITO

Si tu forma de pago es con Tarjeta Débito, recuerda que ahora PSE implementó una forma de proteger aún más tu información, solo debes registrarte en su plataforma

Si ya te encuentras registrado con PSE, solo debes ingresar en la plataforma de tu banco con el correo electrónico registrado para finalizar tu compra

CONSIGNACIÓN BANCARIA

Puedes realizar una consignación bancaria en cualquier oficina del banco de a nivel nacional.

Banco de Bogotá: 249243809

Titular de la cuenta: Maihoehe SAS

Tipo de cuenta: Corriente

Referencia: Número de pedido

Debes enviar la constancia de tu transferencia o consignación a contacto@saluti.com.co dentro de los siguientes 3 días hábiles de realizar el pedido. Después de este periodo de tiempo, si no recibimos tu soporte de pago, los productos son liberados y debes comunicarte para verificar nuevamente su existencia o realizar un nuevo pedido.

Cuando el pago haya sido confirmado, uno de nuestros agentes te enviará un correo electrónico confirmando tu compra.

PAGO CONTRA ENTREGA

Válido únicamente para la ciudad de Cali. Puedes pagar en efectivo tu pedido al momento de recibirlo. Si deseas realizar el pago con datafono, debes comunicarte a nuestra línea 01 8000 180 239 o al correo contacto@saluti.com.co

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si mi transacción electrónica no es exitosa?

  • Asegúrate de que tu cuenta cubra el monto total de la compra
  • Recuerda verificar tus datos al momento de ingresarlos.
  • Revisa datos de la tarjeta como: Número, fecha de vencimiento y código de seguridad
  • Ingresa a la plataforma de tu banco para verificar el estado de la transacción
  • Si en tu banco aparece que la transacción fue exitosa no te preocupes, a veces la confirmación tarda algunos minutos. Tan pronto sea efectiva, recibirás el correo de confirmación de compra.
  • Es posible que las plataformas de bancos, Visa y Mastercard no estén disponibles esporádicamente. Recuerda que puedes utilizar la opción de pago por consignación.

¿Qué es Maihoehe SAS?

Saluti es una marca registrada de Maihoehe SAS.

NIT: 900838855-2

Cra 39 #5B – 30 Cali – Valle

FACTURA

La factura será entregada junto con tu pedido.

La información para facturación como Nombre / Razón social, Cedula / NIT será la registrada al momento de realizar la compra o registrarte como usuario.

PRODUCTOS

Todos los productos que vendemos son originales. Nuestros proveedores son fabricantes o representantes autorizados.

No distribuimos productos usados o re manufacturados. Todos los dispositivos médicos cuentan con registro Invima o certificado NO REQUIERE, en caso de requerirlo.

Visualización de productos

Las imágenes exhibidas con la mayor nitidez posible. La visualización del color puede variar según el monitor o dispositivo desde que accedas.

En algunas ocasiones, utilizamos imágenes de varias presentaciones y empaques del producto para ayudarte a identificarlo mejor, sin que esto implique que es la presentación de venta. En dichos casos, la información correcta es la registrada en el nombre y descripción del producto.

PRECIOS Y PROMOCIONES

Todos nuestros precios están publicados en pesos Colombianos e incluyen el IVA. Debes tener en cuenta que el costo de envío no está incluido en el precio del producto, debido a que éste se calcula de acuerdo al destino de entrega.

Los precios y ofertas disponibles en www.saluti.com.co solo tendrán vigencia y aplicación para compras online y no para otros canales tales como; tiendas físicas, venta telefónica o cotizaciones.

Continuamente comunicamos promociones y descuentos en nuestras redes sociales, por correo electrónico y otras plataformas. En caso de que haya diferencias entre los precios o descripción de los comunicados y nuestra página www.saluti.com.co , serán válidos aquellos que están en la página.

La validez de las ofertas se indicará en la página web y/o hasta agotar inventario.

Cupones de descuento

  • Los cupones aplican exclusivamente para compras realizadas en www.saluti.com.co
  • Al recibir un cupón de descuento podrás conocer: el valor del cupón, la fecha válida para aplicarlo y otras condiciones como: compra mínima para aplicar el descuento, productos para que aplica o no el cupón, número de usos y si es acumulable con otras promociones o no.