1. Promociones
  2. Envíos a todo el país. Llámanos 01 8000 180 239   

Malla Prolene Mesh Ethicon Johnson

Precio exclusivo de internet    Exento de IVA

SKU
A041

Este producto no esta disponible ahora.
Déjanos tus datos y te avisaremos cuando lo tengamos disponible para ti

nombre
correo electrónico
Número teléfonico
Malla solo de prolene, estéril
La malla Prolene está formada por filamentos tejidos de polipropileno extruido, con una composición idéntica a la de la Sutura de Polipropileno PROLENE - Suturas Quirúrgicas No Absorbibles U.S.P (ETHICON, INC.). La malla tiene aproximadamente 0,020 pulgadas de grosor.

La malla está tejida por medio de un proceso que une todas las fibras, proporcionando elasticidad en ambas direcciones. Esta constitución permite que la malla se pueda cortar en cualquier forma o en cualquier tamaño que se desee, sin que se deshile. Las uniones de la fibra no están sujetas a la fatiga presentada por las mallas metálicas más rígidas. Su propiedad elástica bidireccional permite que se pueda adaptar a la variedad de tensiones encontradas en el cuerpo.

Es una malla no absorbible usada para recubrir y para reforzar heridas traumáticas o quirúrgicas, proporcionando una ayuda durante y después de la cicatrización. La malla permanece suave y maleable, sin que perjudique la cicatrización de la herida. El material no se reabsorbe ni tampoco está sujeto a la degradación ni a la debilitación debido a la acción de las enzimas del tejido.

Composición
Está formada por filamentos tejidos de polipropileno extruido.

Presentación Malla prolene mesh

Registro Invima: 

15 x 15 cm PMH1 Ethicon Johnson

V-000768-R2

30 x 30 cm XYPML (PML1) Ethicon Johnson

V-000768-R2

7.6 x 15 cm XYPMII Ethicon Johnson

V-000768-R1

Maihoehe SAS - NIT 900838855-2 Todos los derechos reservados - http://www.sic.gov.co/