Compra Online | Envíos a toda Colombia | Tiendas |  Contáctanos    

Leukoplast 1" X 5 Carreto BSN

Desde $8.828

Precio exclusivo de internet    Exento de IVA

SKU
0125
Esparadrapo de tela. Usado como material auxiliar en procesos de curación y otros.
Descripción Esparadrapo de tela. Ideal para asegurar o fijar gasas, apósitos y vendajes Composición Tela de viscosa, adhesivo: caucho natural, Poliisobutileno, Oxido de Zinc, Lanolina, resina, Colofonia, resinas Terpenofelonicas, Aceite Mineral, 2,2 Metilene-bis (6-tert-butyl-p-cresol), Propilendinitrilo-di-o-cresol, Acetato de Etilo, Isopropanol, Disolvente Alifático Recomendaciones de uso
Únicamente de uso externo. Usar sobre la piel limpia, seca, libre de grasa, suciedad y cualquier sustancia química que pueda afectar el desempeño del adhesivo.
Es para un solo uso. Después de levantar el material de la piel, este pierde adhesividad y al tratar de pegarlo nuevamente, su desempeño no es el mismo y puede desprenderse de la piel.
El material está fabricado con un soporte de tela con hidrorepelente, el cual impide que se humedezca. Sin embargo este mismo efecto, impide la normal transpiración de la piel y produce que este (Sudor) se acumule. En usos prolongados o de alto stress y sudoración por parte del paciente el esparadrapo puede paulatinamente perder adhesividad, hasta llegar a despegarse de la piel.
Se recomienda cambiar el esparadrapo cada 6 horas.
Usar para fijar gasas o apósitos (No colocar directamente sobre la herida)
Este producto es NO HIPOALERGENICO.
La masa adhesiva de este producto es fabricada con base en Cauchos sintéticos y Cauchos Naturales (Látex). La presencia del Látex natural, puede causar en casos aislados alergias y enrojecimientos sobre la zona sobre la cual se aplica. En caso de personas con antecedentes alérgicos al látex no Usar, si se presenta alguna reacción desfavorable a este producto, descontinuar su uso.
Más Información
Marca BSN medical comercio
Registro Invima 2021DM-0006944-R1
Maihoehe SAS - NIT 900838855-2 Todos los derechos reservados - http://www.sic.gov.co/