Lámpara para Procedimiento 49020 Welch Allyn

SKU
7820
$2.913.703
IVA incluido. No incluye gastos de envío

Precio exclusivo para compra online.

Lámparas para procedimiento Green Series con fuente de alimentación directa
Quedan 2 unidades disponibles
Proporciona una luz blanca, fría y brillante, que es ideal para numerosos procedimientos realizados en el consultorio. Cuando necesita iluminación precisa y bien definida sin el calor de las lámparas tradicionales, busque nuestras lámparas Green Series para mayor calidad y confiabilidad.

• Con un peso de aproximadamente 170 gramos (seis onzas), es muy cómoda de usar para procedimientos simples y complejos
• Proporciona una luz brillante, blanca y sin sombras para visualizar el verdadero color del tejido
• El paquete de baterías recargables lo convierte en una unidad completamente portátil y compacta que permite libertad de movimiento
• Disfrute la flexibilidad de usar la lámpara con fuente de energía directa ó portátil recargable con “sujetador de cinturón”
• El bombillo de estado sólido tiene una expectativa de vida de 10.000 horas con una degradación mínima de la iluminación

Más Información
Marca/línea WELCH ALLYN
Presentación No
Talla No
1/2 Lt N/D
150 ml N/D
ETERNA N/D
3500 ml N/D
25cm x 5cm x 2 mm N/D
10cm x 10cm x 3 mm N/D
CAFE N/D

El costo de envío depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino.

Puedes calcular el costo de envío seleccionando la ciudad de entrega en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver el costo de envío como un valor adicional en el total del pedido antes de finalizar la compra.

En ciudades principales como Bogotá, Cali y Medellín entregamos regularmente entre 1 y 2 días hábiles. A otros ciudades principales e intermedias entre 2 a 4 días hábiles.

Municipios considerados como zonas rurales o re expediciones por la transportadora el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, débito o consignación bancaria. Solo para la ciudad de Cali, disponemos de pago contra entrega.