Kit Fonendoscopio y Tensiómetro Rappaport Azul Cielo HS-50D-022 Lord

SKU
19803
$59.211
IVA incluido. No incluye gastos de envío

Precio exclusivo para compra online.

Fonendoscopio tipo rappaport doble manguera (adaptable a uso pediatrico, adulto y neonato), y tensiómetro manual.
Dispositivo médico con un brazalete en nylon, un manómetro ajustado, pera de insufle, cámara y válvula de control de despresurización y fonendoscopio doble manguera el cual se utiliza para hacer auscultaciones adultas, pediátricas y neonatos, que por su condición de doble manguera permite una mejor acústica.

Registro Invima Fonendoscopio: 2009DM-0004172 
Registro Invima Tensiómetro: 2009DM-0004179
Más Información
Marca/línea LORD
Presentación No
Talla No
1/2 Lt N/D
150 ml N/D
ETERNA N/D
3500 ml N/D
25cm x 5cm x 2 mm N/D
10cm x 10cm x 3 mm N/D
CAFE N/D

El costo de envío depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino.

Puedes calcular el costo de envío seleccionando la ciudad de entrega en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver el costo de envío como un valor adicional en el total del pedido antes de finalizar la compra.

En ciudades principales como Bogotá, Cali y Medellín entregamos regularmente entre 1 y 2 días hábiles. A otros ciudades principales e intermedias entre 2 a 4 días hábiles.

Municipios considerados como zonas rurales o re expediciones por la transportadora el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, débito o consignación bancaria. Solo para la ciudad de Cali, disponemos de pago contra entrega.