1. Promociones
  2. Envíos a todo el país. Llámanos 01 8000 180 239   

Jabón Quirúrgico Wescohex 4% West

Desde $3.749

Precio exclusivo de internet    Exento de IVA

SKU
A106
Jabón Quirúrgico Antiséptico de uso Externo
Es un jabón quirúrgico a base de Gluconato de Clorhexidina al 4% usado como antiséptico de acción residual y de amplio espectro de microorganismos como bacterias Gram +, Gram -, así como de hongos. WESCOHEX es un producto de gran acción residual el cual no es absorbido por la piel; lo mismo que su acción antiséptica y desinfectante no es inactivada en presencia de materia orgánica.  
No produce irritación ni sensibilidad en la piel. Este es un producto de alta espumación y una excelente enjuagabilidad. 

Recomendaciones de uso
WESCOHEX para el lavado de manos: Retire todos los objetos que tenga en las manos, humedézcalas y aplique 5 cm3 de WESCOHEX y comience a limpiar uña con uña, continúe con cada dedo en forma circular pasando al siguiente; luego frote los espacios interdigitales, continúe frotando enérgicamente palma con palma y palma con dorso y termine hasta 5 cm por encima de la muñeca frotando en forma circular. Enjuague con abundante agua hasta que no queden restos del WESCOHEX. AI final seque con toalla limpia y seca.

Modo de aplicación
WESCOHEX para el lavado de manos, aplique directamente sobre la piel y frote en forma circular de la parte distal a la proximal. En lavado de piel aplique la cantidad necesaria esparciéndola del centro de a la periferia. En curaciones realice el procedimiento utilizando la técnica convencional establecidad. Utilice sin diluir. No esterilice.

Registro Invima:  2009M-012898-R1
Maihoehe SAS - NIT 900838855-2 Todos los derechos reservados - http://www.sic.gov.co/