Gel Antibacterial Hand Rub 500 ml Con Válvula Cremera West

SKU
18350
$13.177
IVA incluido. No incluye gastos de envío

Precio exclusivo para compra online.

Gel antibacterial para manos.
Es un producto desarrollado para la asepsia de las manos, de acción sobre bacterias Gram positivas y Gram negativas, garantiza una correcta remoción de patógenos de la piel, preservándola gracias a que contiene emolientes, vitamina E y suavizantes. 

Este producto está diseñado para eliminación de microorganismos de las manos en ausencia de agua, no requiere enjuague, pues su formulación contiene un solvente de alta rata de evaporación.

Es ideal para usarlo en situaciones en las que se requiere disminuir la flora microbiana de las manos. No contiene perfumes, no es toxico, no deja residuos. Tener en cuenta que el uso de hand rub gel no sustituye el lavado de manos durante procedimientos invasivos.

Registro sanitario: NSOC40024-10CO
Más Información
Marca/línea N/D
Presentación 500 ml con valvula cremera
Talla No
1/2 Lt N/D
150 ml N/D
ETERNA N/D
3500 ml N/D
25cm x 5cm x 2 mm N/D
10cm x 10cm x 3 mm N/D
CAFE N/D

El costo de envío depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino.

Puedes calcular el costo de envío seleccionando la ciudad de entrega en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver el costo de envío como un valor adicional en el total del pedido antes de finalizar la compra.

En ciudades principales como Bogotá, Cali y Medellín entregamos regularmente entre 1 y 2 días hábiles. A otros ciudades principales e intermedias entre 2 a 4 días hábiles.

Municipios considerados como zonas rurales o re expediciones por la transportadora el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, débito o consignación bancaria. Solo para la ciudad de Cali, disponemos de pago contra entrega.