Fonendoscopio con diafragma dual S40 Seca

SKU
25030
No está disponible

Estetoscopio con un diafragma dual y una pieza pectoral más pesada.

Este producto estará disponible próximamente

Envíanos tus datos para informarte cuando el producto esté disponible.

Una calidad de peso para una auscultación absolutamente diferente. El elevado peso de la pieza pectoral garantiza una acústica detallada sobre todo en mediciones horizontales. El seca s40 se adapta a la superficie de la piel con tal perfección que reduce a un mínimo las interferencias sonoras.

 

La cámara de resonancia que se encuentra en el diafragma dual no solo intensifica los sonidos, sino que también permite desplazar el rango de frecuencias con un sencillo cambio de presión. De esta forma se escuchan mejor los matices más finos tanto en los sonidos altos como en los bajos.

 

El anillo de protección contra el frío en la pieza pectoral resulta especial mente agradable para los pacientes más sensibles.

 

Membrana

La membrana dual patentada por Seca está fabricada a base de cobro de berilio, material de bajo peso y alta rigidez lo cual lo hace adecuado para construir transductores de conversión de la energía eléctrica por la energía del sonido de alta frecuencia.

 

Frecuencia

Los estetoscopios Seca brindan la más alta gama de posibilidades auscultatorias del mercado, desde frecuencias muy altas que se le atribuyen a la insuficiencia pulmonar o valvular, hasta la más baja, propia de soplos cardiacos.

2.000 Hz

20-100 Hz

 

Materiales

Fabricado con una aleación de Cobre y Zinc, la cual ofrece la mejor calidad en el mercado, teniendo una resistencia excepcional que supera las más exigentes pruebas de calidad.  

 

Pieza pectoral: Su peso propio garantiza un óptimo contacto dérmico y minimiza las interferencias sonoras.

Anillo de protección contra el frío: Mejora la comodidad de los pacientes sensibles.

Sonido de calidad: El diafragma dual forma una cámara de resonancia para una acústica brillante.

 

Garantía: 2 años

Más Información
Marca/línea SECA
Presentación No
Talla No

El costo de envío depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino.

Puedes calcular el costo de envío seleccionando la ciudad de entrega en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver el costo de envío como un valor adicional en el total del pedido antes de finalizar la compra.

En ciudades principales como Bogotá, Cali y Medellín entregamos regularmente entre 1 y 2 días hábiles. A otros ciudades principales e intermedias entre 2 a 4 días hábiles.

Municipios considerados como zonas rurales o re expediciones por la transportadora el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, débito o consignación bancaria. Solo para la ciudad de Cali, disponemos de pago contra entrega.