Fonendoscopio Littmann Lightweight II S.E. Vinotinto 2451 3M

SKU
16453
$269.179
$255.719

IVA incluido. No incluye gastos de envío

Precio exclusivo para compra online.

Ligero y resistente. Su campana de resina está diseñada para mejor orientación de acuerdo a la circulación de la sangre.
Quedan 4 unidades disponibles
La combinación de diafragma sintonizable y campana alterna los sonidos de alta y de baja frecuencia sin necesidad de darle la vuelta a la pieza de auscultación. Las olivas patentadas 3M™ Littmann™ a Presión con Sellado Suave Ajustado crean un aislamiento acústico y un ajuste cómodo. Auriculares con un ángulo conveniente y anatómicamente correctos. Pieza de auscultación combinada con metal y resina.

Características técnicas
• Diseño y tecnología de la pieza de auscultación: Metal y resina. Compuesto de dos caras.
• Diafragma sintonizable: Si. Permite escuchar sonidos de alta y baja frecuencia con un simple cambio de presión sobre la piel.
• Longitud estándar: 71 cms.
• Peso: 118 gramos.
• Diámetro del diafragma: 4,8 x 5,4 cms. Ovalada.

Aplicaciones
Evaluación física y toma de presión sanguínea.

Registro Invima:  2006DM-0000347
Más Información
Marca/línea LITTMANN
Presentación No
Talla No
1/2 Lt N/D
150 ml N/D
ETERNA N/D
3500 ml N/D
25cm x 5cm x 2 mm N/D
10cm x 10cm x 3 mm N/D
CAFE N/D

El costo de envío depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino.

Puedes calcular el costo de envío seleccionando la ciudad de entrega en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver el costo de envío como un valor adicional en el total del pedido antes de finalizar la compra.

En ciudades principales como Bogotá, Cali y Medellín entregamos regularmente entre 1 y 2 días hábiles. A otros ciudades principales e intermedias entre 2 a 4 días hábiles.

Municipios considerados como zonas rurales o re expediciones por la transportadora el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, débito o consignación bancaria. Solo para la ciudad de Cali, disponemos de pago contra entrega.