Fonendoscopio Littmann Classic II S.E. Adulto Verde Oscuro 2208 3M

SKU
5472
Fonendoscopio estándar de 3M con diafragma patentado, liviano y fácil de llevar.

Este producto estará disponible próximamente

Envíanos tus datos para informarte cuando el producto esté disponible.
Es el Fonendoscopio Classic II S.E. de 3M con diafragma patentado, liviano y fácil de llevar, tiene una longitud estándar de 71 cm, un peso de 125 gramos, un diafragma de 4,4 cm y la campana de 3,3 cm y está elaborado en acero inoxidable, pulido y terminado de 2 a 4 micropulgadas de máxima rugosidad. Los componentes suaves como aros y la porción flexible del diafragma, están elaborados de uretano y silicona, respectivamente. El diafragma está elaborado con una fibra de vidrio epóxica.

Características técnicas
• El diafragma patentado ofrece un aumento de la intensidad del sonido cuando escuchas los sonidos de baja frecuencia, debido a la gran superficie de área de la capsula.
• La capsula permite escuchar los sonidos de baja y alta frecuencia sin rotarla, solo se controla con un cambio en la presión sobre la pieza, mayor facilidad para el médico.
• Los auriculares están diseñados para mantener automáticamente la posición en el ángulo correcto, lo que asegura un ajuste apropiado, minimiza las fugas de aire y previene que los auriculares se desajusten con el tiempo.
• Olivas de sellado suave, proporcionan un rendimiento acústico máximo, además el exclusivo diseño patentado, para unir las olivas a los auriculares permiten mayor comodidad al usuario y un excelente sello acústico.
• Diafragma patentado, permite tener respuesta de baja y alta frecuencia con solo presionar la capsula.
• Aro anti-frio, mayor comodidad para el paciente.

Aplicaciones
Evaluación física y diagnóstico.

Registro Invima:  2006DM-0000347
Más Información
Marca/línea N/D
Presentación No
Talla No
1/2 Lt N/D
150 ml N/D
ETERNA N/D
3500 ml N/D
25cm x 5cm x 2 mm N/D
10cm x 10cm x 3 mm N/D
CAFE N/D

El costo de envío depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino.

Puedes calcular el costo de envío seleccionando la ciudad de entrega en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver el costo de envío como un valor adicional en el total del pedido antes de finalizar la compra.

En ciudades principales como Bogotá, Cali y Medellín entregamos regularmente entre 1 y 2 días hábiles. A otros ciudades principales e intermedias entre 2 a 4 días hábiles.

Municipios considerados como zonas rurales o re expediciones por la transportadora el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, débito o consignación bancaria. Solo para la ciudad de Cali, disponemos de pago contra entrega.