Eyectores De Saliva Quirudent

SKU
3157
Disponible
$10.712
IVA incluido. No incluye gastos de envío

Precio exclusivo para compra online.

Dispositivo utilizado por el odontólogo para controlar la humedad oral o flujo de saliva.
Es un dispositivo utilizado por el odontólogo y colocado directamente en la boca del paciente por debajo de la lengua para controlar la humedad oral o flujo de saliva generado en un procedimiento odontológico, y así mantener la cavidad completamente seca y realizar el tratamiento requerido de manera satisfactoria con una mejor visión del campo operatorio.

El espacio reducido de la cavidad oral exige la máxima visibilidad posible y un campo de trabajo libre de humedad.

Los eyectores mantienen el campo de trabajo libre de secreciones, conservando su posición sin dificultar la visibilidad.
Más Información
Marca/línea N/D
Presentación No
Talla No

El costo de envío depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino.

Puedes calcular el costo de envío seleccionando la ciudad de entrega en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver el costo de envío como un valor adicional en el total del pedido antes de finalizar la compra.

En ciudades principales como Bogotá, Cali y Medellín entregamos regularmente entre 1 y 2 días hábiles. A otros ciudades principales e intermedias entre 2 a 4 días hábiles.

Municipios considerados como zonas rurales o re expediciones por la transportadora el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, débito o consignación bancaria. Solo para la ciudad de Cali, disponemos de pago contra entrega.