COSTOS DE ENVÍO

El costo de envío depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino.

Puedes calcular el costo de envío seleccionando la ciudad de entrega en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver el costo de envío como un valor adicional en el total del pedido antes de finalizar la compra.

FORMAS DE ENVÍO

Realizamos entregas en casi toda Colombia. Sin embargo, en algunas áreas las transportadoras no tienen cobertura. Si no encuentras tu ciudad, puedes enviar tu pedido a otra ciudad cercana.

Por el momento solo contamos con un tipo de envío estándar cuyos tiempos de entrega son detallados en el siguiente literal. Si tienes una emergencia o necesitas acelerar la entrega de tu pedido debes comunicarte a nuestra línea gratuita nacional 01 8000 180 239. Este servicio tiene un costo de envío mayor y dependerá de los servicios express de nuestras transportadoras.

En la ciudad de Cali contamos con distribución propia y con otros aliados como Allers Group y Mensajeros Urbanos. Para otras ciudades somos aliados de transportadoras como TCC y Transprensa.

TIEMPO DE ENTREGA

En ciudades principales como Bogotá, Cali y Medellín entregamos regularmente en 2 días hábiles. A otros ciudades principales e intermedias entre 2 a 4 días hábiles. Municipios considerados como zonas rurales o re expediciones por la transportadora el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días hábiles.

Puedes calcular el tiempo de entrega seleccionando la ciudad de envío en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver los días hábiles estimados en que llegará tu pedido.

Cuando el pedido es realizado sábados, domingos o días festivos, el tiempo de entrega empezara a contar desde el siguiente día hábil. Por ejemplo, si realizas la compra el día domingo para entrega en Bogotá, a partir del día lunes empiezan a contar nuestra promesa de entrega y recibirás tu pedido entre martes y miércoles.

Sin embargo, con base a la ley 1480 de 2011, podemos tomarnos hasta treinta (30) días calendario a partir de confirmado el pedido para realizar la entrega. En caso de que no podamos entregarlo dentro de este plazo, podrás solicitar la devolución completa del valor pagado.

Saluti.com.co no se hará responsable de inconvenientes que puedan presentarse en las vías del país, o de cualquier otra situación externa la cual retrase el tiempo de entrega del pedido.