Detergente Neutro West Glo 3.785 ml West

SKU
8907
$67.515
IVA incluido. No incluye gastos de envío

Precio exclusivo para compra online.

Detergente neutro biodegradable sin aroma.
Es un detergente líquido, concentrado, neutro, biodegradable que no obstruye las cañerías o desagües ni produce contaminaciones. Es altamente concentrado: puede disolverse hasta en 50 partes de agua, haciéndolo muy económico. En solución mantiene su acción efectiva por mucho más tiempo que cualquier otro limpiador y produce mayor cantidad de espuma. Se disuelve instantánea y rápidamente en frío y aún en aguas duras, eliminando la tediosa labor de agitación y las pérdidas por producto no disuelto. Tiene pH neutro, es suave con la piel y no la irrita; por esto protege a los operarios que lo deben usar diaria y continuamente 

Es efectivo aún contra las suciedades más difíciles de quitar, como grasa, sebo, yema de huevo, etc. Tiene componentes que actúan sobre la dureza del agua y disuelven los residuos, o sea que no raya ni deja película o manchas en las superficies que limpia.

Registro Invima:  NSOH-000001-01-CO
Más Información
Marca/línea N/D
Presentación No
Talla No
1/2 Lt N/D
150 ml N/D
ETERNA N/D
3500 ml N/D
25cm x 5cm x 2 mm N/D
10cm x 10cm x 3 mm N/D
CAFE N/D

El costo de envío depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino.

Puedes calcular el costo de envío seleccionando la ciudad de entrega en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver el costo de envío como un valor adicional en el total del pedido antes de finalizar la compra.

En ciudades principales como Bogotá, Cali y Medellín entregamos regularmente entre 1 y 2 días hábiles. A otros ciudades principales e intermedias entre 2 a 4 días hábiles.

Municipios considerados como zonas rurales o re expediciones por la transportadora el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, débito o consignación bancaria. Solo para la ciudad de Cali, disponemos de pago contra entrega.