Desinfectante Sanikleen 55 Floral 3.785 ml West

SKU
4064
$42.516
IVA incluido. No incluye gastos de envío

Precio exclusivo para compra online.

Desinfectante limpiador bactericida.
Quedan 4 unidades disponibles
Desinfectante limpiador a base de "Amonios Cuaternarios" preparado con agentes limpiadores, altamente efectivos en combinación con un germicida suave y de acción segura, remueve la mugre fuertemente adherida. La mantiene en suspensión y la expulsa en el enjuague; SANIKLEEN 55 contiene un agradable olor y un distintivo color en su versión floral. Destruye muchos de los microorganismos capaces de propagarse en superficies inanimadas por lo que contribuye a la higienización del medio ambiente. 

Representa ahorro de mano de obra porque limpia y desinfecta simultáneamente. La alta concentración de sus efectivos componentes limpiadores evita que su fuerza limpiadora se debilite. Destruye las bacterias causantes del mal olor. No deja el desagradable olor a desinfectante. 

Este producto tiene un gran poder germicida por ser amonio cuaternario de tercera generación, es importante saber que no se debe mezclar con hipoclorito ni con otros principios activos. Sanikleen remueve con facilidad todo tipo de grasa.

Registro Invima:  2004V-004157-R1
Más Información
Marca/línea N/D
Presentación No
Talla No
1/2 Lt N/D
150 ml N/D
ETERNA N/D
3500 ml N/D
25cm x 5cm x 2 mm N/D
10cm x 10cm x 3 mm N/D
CAFE N/D

El costo de envío depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino.

Puedes calcular el costo de envío seleccionando la ciudad de entrega en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver el costo de envío como un valor adicional en el total del pedido antes de finalizar la compra.

En ciudades principales como Bogotá, Cali y Medellín entregamos regularmente entre 1 y 2 días hábiles. A otros ciudades principales e intermedias entre 2 a 4 días hábiles.

Municipios considerados como zonas rurales o re expediciones por la transportadora el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, débito o consignación bancaria. Solo para la ciudad de Cali, disponemos de pago contra entrega.