1. Promociones
  2. Envíos a todo el país. Llámanos 01 8000 180 239   

Desinfectante Sanikleen 55 Floral 3.785 ml West

Desde $42.516

Precio exclusivo de internet    Iva Incluido

Sólo queda 0
SKU
4064

Este producto no esta disponible ahora.
Déjanos tus datos y te avisaremos cuando lo tengamos disponible para ti

nombre
correo electrónico
Número teléfonico
Desinfectante limpiador bactericida.
Desinfectante limpiador a base de "Amonios Cuaternarios" preparado con agentes limpiadores, altamente efectivos en combinación con un germicida suave y de acción segura, remueve la mugre fuertemente adherida. La mantiene en suspensión y la expulsa en el enjuague; SANIKLEEN 55 contiene un agradable olor y un distintivo color en su versión floral. Destruye muchos de los microorganismos capaces de propagarse en superficies inanimadas por lo que contribuye a la higienización del medio ambiente. 

Representa ahorro de mano de obra porque limpia y desinfecta simultáneamente. La alta concentración de sus efectivos componentes limpiadores evita que su fuerza limpiadora se debilite. Destruye las bacterias causantes del mal olor. No deja el desagradable olor a desinfectante. 

Este producto tiene un gran poder germicida por ser amonio cuaternario de tercera generación, es importante saber que no se debe mezclar con hipoclorito ni con otros principios activos. Sanikleen remueve con facilidad todo tipo de grasa.

Registro Invima:  2004V-004157-R1
Más Información
Marca West Química
Registro Invima NSOH03638-14CO
Maihoehe SAS - NIT 900838855-2 Todos los derechos reservados - http://www.sic.gov.co/