Catéter Intravenoso Insyte Autoguard 24 GA x 0.75" BD.

SKU
22798
$3.285
IVA incluido. No incluye gastos de envío

Precio exclusivo para compra online.

Catéter periférico de seguridad, diseñado en Poliuretano Vialón™, diseñado para colocación en venas periféricas.
Catéter unido a un pabellón, diseñado para colocación en venas periféricas (manos y brazos preferiblemente) y punción arterial para monitoreo invasivo de presión arterial con el objetivo de administrar al sistema circulatorio líquidos, fármacos y/o sangre o sus derivados 

Características Generales 
Diseñado en material Vialón ™ el poliuretano, materia prima de BD con sus propiedades de: 

1. Tromboresistencia por sus paredes lisas .No estimula la agregación plaquetaria, evitando así la formación de trombos, disminuye las complicaciones en el paciente. 
2. Termosensibilidad: Se ablanda hasta un 75% en el interior de la vena. Garantizando mayor tiempo de permanencia en vena. 
3. Menor elastomérica: No se acoda, no se colapsa, se asocian con una incidencia de 50% menos de flebitis que los catéteres de FEP (Teflón) según Roberts y Maki.
4. Mayor resistencia tensil: Comparativamente frente al P.V.C, el FEP y las siliconas 
5. Biocompatibilidad: Por las características de su material Vialón™ representado en mayor tiempo de permanencia en vena, menores complicaciones para el paciente y menor número de catéteres por procedimiento.

Registro Invima:  2005 V-0003510
Más Información
Marca/línea N/D
Presentación No
Talla No
1/2 Lt N/D
150 ml N/D
ETERNA N/D
3500 ml N/D
25cm x 5cm x 2 mm N/D
10cm x 10cm x 3 mm N/D
CAFE N/D

El costo de envío depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino.

Puedes calcular el costo de envío seleccionando la ciudad de entrega en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver el costo de envío como un valor adicional en el total del pedido antes de finalizar la compra.

En ciudades principales como Bogotá, Cali y Medellín entregamos regularmente entre 1 y 2 días hábiles. A otros ciudades principales e intermedias entre 2 a 4 días hábiles.

Municipios considerados como zonas rurales o re expediciones por la transportadora el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, débito o consignación bancaria. Solo para la ciudad de Cali, disponemos de pago contra entrega.