1. Promociones
  2. Envíos a todo el país. Llámanos 01 8000 180 239   

Bolsa Colostomía Infantil - CONVATEC

Desde $121.537

Precio exclusivo de internet    IVA incluido

Disponible
SKU
A2008

Bolsa Drenable Sur-Fit Plus Bolsa recolectora de fluidos abierta en su parte distal, protegida en su cara posterior por un panel de plástico protector. La bolsa está provista de un aro Sur-Fit Plus

Protección de la piel: La bolsa esta cubierta en su parte posterior por un panel poroso plástico que absorbe la humedad e impide el contacto del plástico con la piel del paciente evitando así irritaciones de la piel.Mantiene la piel seca y protegida.

Bolsas en color piel: Hace que la bolsa sea más discreta y no permite la visualización de su contenido. Se encuentra en los diámetros de 38 a 70mm.

Bolsa transparente: Lo cual facilita el manejo de estomas difíciles, edematizados y de gran tamaño que requieren monitoreo visual permanente.

Se encuentra solo en el diámetro de 100mm.

Bolsa elaborada en plástico resistente a fugas: Evita que los gases salgan al exterior proporcionando así mayor Seguridad y comodidad al paciente.

Ajuste perfecto: El aro Sur-Fit Plus provisto de ocho broches de contención permite que se ajuste perfectamente al aro del mismo diámetro de las barreras Sur-Fit Plus minimizando los riesgos de desacoples accidentales. Comodidad: Por ser una bolsa drenable le ofrece comodidad e higiene al paciente

Más Información

Más Información
Marca CONVATEC
Maihoehe SAS - NIT 900838855-2 Todos los derechos reservados - http://www.sic.gov.co/